lunes, 10 de febrero de 2014

Nuestra actividad da frutos




Tenemos buenas noticias, nuestra actividad da frutos.  En Codema45 ya somos más, asociaciones de Palma de Mallorca, Albacete, Villarreal (Castellón ) y Madrid se han unido a nosotros, además hay otras  interesadas en hacernos llegar su adhesión.

También esta semana hemos estado con el Director de Relaciones Laborales el Foment del Treball, en la reunión hubo mucha receptividad hacia la problematica de nuestro colectivo. El Sr. Ibars nos recibio con dos personas de su equipo, los resultados fueron positivos.

Nos ofreció su colaboración para contactar con empresas, y sobre la importancia de que estas valoren la experiencia. Los conocimientos y la experiencia son nuestro gran valor, los cuales no deben perderse las empresas.

Comentamos nuestro interes por conocer los perfiles más demandados en el mercado laboral, para planificar la formación en base a ello.

Nos gusto el interes de Foment como representante de las empresas, por Codema45. Seguiremos en contacto para seguir avanzando en posibles colaboraciones.

Continuamos trabajando en la búsqueda de posibles soluciones sobre la problemática del desempleo para los mayores de 45 años, y para ser más. La unión hace la fuerza.


0 comentarios:

Quienes somos:

CODEMA 45, somos un colectivo de asociaciones de personas desempleadas Mayores de 45 años. Contactar: Presidencia Telefono 619 242 071 C/Biscaia, 402- local, Barcelona 08027, metro linea 1, parada Navas Email: codema45@gmail.com

Estatutos

También en Facebook

Traductor

Archivo

Con la tecnología de Blogger.