miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrevista en el Parlament



 En el día de ayer, mis compañeros de CODEMA45 y yo mismo, tuvimos la oportunidad de nuevo, de acudir invitados a una entrevista de trabajo del grupo de Esquerra Republicana en el Parlament de Catalunya. Nos atendieron la diputada Anna Simó y el diputado responsable de ocupació , Oriol Amorós. Creemos que la entrevista fue positiva, arrancamos la firme intención de intentar modificar algunas cuestiones que penalizan gravemente a nuestro colectivo, además de algo que también venimos pidiendo desde CODEMA45 desde hace tiempo, sentarnos en las mesas y foros donde deciden por nosotros, así, que picando piedra día a día, vamos dando pasitos que esperamos en breve se puedan traducir en beneficios para este colectivo tan maltratado que somos los desempleados/as mayores de 45 años.

Por otro lado, comentaros que estamos contentos en CODEMA45, ya que el pasado día 11 de febrero que celebramos junta ordinaria, dimos la bienvenida a las asociaciones e Albacete, Mallorca, Vila-lareal, Cádiz y Madrid que se han adherido a CODEMA45, seguiremos intentando entre todos aglutinar a cuantas asociaciones de desempleados/as mayores de 45 años, deseen formar parte de esta Federación de asociaciones a nivel estatal, y de esta manera hacer fuerza entre todos/as y dejar de una vez de ser INVISIBLES.

0 comentarios:

Quienes somos:

CODEMA 45, somos un colectivo de asociaciones de personas desempleadas Mayores de 45 años. Contactar: Presidencia Telefono 619 242 071 C/Biscaia, 402- local, Barcelona 08027, metro linea 1, parada Navas Email: codema45@gmail.com

Estatutos

También en Facebook

Traductor

Archivo

Con la tecnología de Blogger.