sábado, 31 de mayo de 2014

La unión hace la fuerza


En Codema45 estamos seguros de que la suma de fuerzas hace posible alcanzar objetivos que de otra forma serían inalcanzables, por eso nos gusta que el Col.lectiu d'aturats Baix Penedès se haya unido a nosotros.

Nuestro colectivo lo forman ahora, Associació de desocupats actius de la Garrotxa de més de 40 ADAG 40 de Olot (Girona), Asociación de Mayores por el empleo (AMPEM) de Madrid, Associació d’aturats majors de 45 anys (Assat50) Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Associació d'Aturats en Actiu de Badia (Barcelona), Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares (AMPEB), Asociación de parados mayores activos (APMA) de Santa Coloma de Gramenet, Plataforma por el Empleo de La Isla (S. Fernando - Cadiz), Asociación "Siempre Activ@s de Albacete, Asociacio D'Aturats Vila-real ADAVI, Col.lectiu d'aturats Baix Penedès (Tarragona).

Tenemos como objetivos principales:     

·                    Aglutinar asociaciones de personas desempleadas mayores de 45 años, en base a los estatutos e intereses del colectivo.
·                    Representar a las asociaciones integradas en Codema45 ante los poderes públicos.
·                    Canalizar sus reivindicaciones y propuestas.

Nuestra actividad principal es:

·                    Luchar por la ocupación de los mayores de 45 en situación de paro.
·                    Participar en consejos, mesas, y foros de trabajo de administraciones públicas, y privadas, y otras entidades, donde se debatan cuestiones  que afecten o sean decisivas para el colectivo.
·                    Coordinar, representar, defender y presentar propuestas unitarias, y otras actuaciones en común ante los poderes públicos.

La acción de un equipo llega donde no lo hace la acción individual, juntos buscaremos recursos y apoyos para conseguir nuestros objetivos y fines.


0 comentarios:

Quienes somos:

CODEMA 45 somos colectivo de asociaciones de personas desempleadas Mayores de 45 años, a nivel nacional, que tiene como fines: Aglutinar las asociaciones de parados mayores de 45 años, para una mejor defensa de los intereses de este colectivo. Representar ante los poderes públicos las asociaciones integradas. Canalizar las reivindicaciones y propuestas concretas de CODEMA45 Contacto: Teléfono presidencia. 619 242 071 Donde estamos: C/Biscaia, 402- local, Barcelona, metro linea 1, parada Navas Email: codema45@gmail.com

Estatutos

También en Facebook

Traductor

Archivo

Con la tecnología de Blogger.