lunes, 13 de enero de 2014

Presentación Estatutos


Permitirnos que nos presentemos. El día 17 de octubre, se llevó a cabo en Santa Coloma de Gramenet, el 1er Congreso de Personas Desempleadas Mayores de 45 años de Catalunya.

El congreso fue coordinado por las asociaciones assat50 de Hospitalet de Llobregat, adag40 de Olot, colectivo de desempleados50 de Terrssa, aturats de Badia , de Badía del Vallés, apma de Santa Coloma de Gramenet. Gracias al éxito obtenido, tanto por la afluencia de compañeros/as venidos de diferentes puntos de Catalunya y al mismo tiempo por el éxito con los ponentes participantes, todos/as ellos de un prestigio indudable en sus diferentes campos, pudo surgir uno de los objetivos que pretendíamos con la celebración del congreso.

Gracias al congreso, se ha constituido la asociación COLECTIVO DE DESEMPLEAD@S MAYORES DE 45 AÑOS ( CODEMA45 ) la foto que ilustra este post está realizada el día de la presentación de los estatutos ( 3 de enero de 2014 ) en el Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

¿ Que nos gustaría conseguir ? bien, aunque parezca imposible o utópico, pero entendemos que ya va siendo hora que se consiga agrupar a todas las asociaciones de desemplead@s de toda España y poder conseguir una sola voz que defienda nuestros derechos y reivindicaciones donde sea y ante quién sea.

En el post anterior, que es más o menos nuestra presentación, marcamos de forma somera los objetivos a conseguir.

Para ello queremos formar una federación de asociaciones a nivel nacional.Cuantas más asociaciones de desempleados/as mayores de 45 años se unan a nosotros, más fuerte podremos alzar la voz.

Por supuesto entendemos que ninguna asociación se unirá a nosotros sin información previa. Por ello a todas aquellas asociaciones que estén interesadas en formar parte de esta federación ( CODEMA45 ) se les enviará toda la información que deseen, como por ejemplo puedan ser los estatutos donde se recoge el ideario de CODEMA45, y toda aquella documentación que se nos requiera para tal propósito.

Son varias las asociaciones de distintos puntos del País, que nos han hecho llegar sus intenciones de federarse con nosotros, esperamos que se vayan uniendo cada día más asociaciones.

Os dejamos con nuestro correo de contacto:  codema45@gmail.com

0 comentarios:

Quienes somos:

CODEMA 45, somos un colectivo de asociaciones de personas desempleadas Mayores de 45 años. Contactar: Presidencia Telefono 619 242 071 C/Biscaia, 402- local, Barcelona 08027, metro linea 1, parada Navas Email: codema45@gmail.com

Estatutos

También en Facebook

Traductor

Archivo

Con la tecnología de Blogger.