martes, 31 de octubre de 2017

Apelamos al dialogo para solucionar el conflicto de Catalunya



En Codema45 como entidad social, ciudadana, independiente y sin ánimo de lucro, que aglutina asociaciones de personas desempleadas mayores de 45 años, con la actividad principal de trabajar para una mejor defensa de los intereses del colectivo, nos preocupa mucho la tensión política que se atraviesa en Catalunya, por lo que apelamos al diálogo y a la negociación para reconducirla lo antes posible, solo así se podrá encontrar una solución. Es necesario buscar puntos de encuentro.

La convocatoria de elecciones para el 21 de Diciembre ha dado un respiro a la situación, votar libremente es democracia, pero no es solo votar, democracia es también dialogar, y fomentar la convivencia.

La solución frente a los conflictos se encuentra a través del diálogo, y la búsqueda de puntos en común, en Codema45 estamos convencidos de que se puede llegar a un acuerdo.

Junta Codema45

0 comentarios:

Quienes somos:

CODEMA 45, somos un colectivo de asociaciones de personas desempleadas Mayores de 45 años. Contactar: Presidencia Telefono 619 242 071 C/Biscaia, 402- local, Barcelona 08027, metro linea 1, parada Navas Email: codema45@gmail.com

Estatutos

También en Facebook

Traductor

Archivo

Con la tecnología de Blogger.